La Existencia – Día 7

Publicación Original; 25 de Diciembre de 2015.
A veces contemplo la idea de niña de que debí haber seguido el estudio del por qué de la vida y la existencia a través de la ciencias, como siempre me apasionaba. Luego contemplo del por qué no lo hice y llego a la conclusión de que simplemente nadie ha descubierto la razón del por qué existimos, cuál es nuestro próposito y me hace concluir de que yo tampoco encontraré dichas respuestas. Preguntas que tengo igualmente en el mundo propio de cuál es mi próposito de llegar al mundo de otras personas. Si no puedo contestar estás preguntas, jamás entenderé la de ilimitadas vidas de toda clase que existen en este planeta. 

Se dice que hay un ser supremo. Ser que desconozco, pues tantas religiones hacen dudar de su verdadera existencia. 

¿Por qué tenemos tantas religiones, colores, culturas, idiomas, razas, animales, o simplemente, por qué seres mortales llamados humanos? 

Los seres humanos se agobían por el simple hecho de pelearse entre sí, y nunca aclarar dichas situaciones. El reino animal le respeta, pero no somos capaces de respetarnos entre nosotros mismos. 

No comprendo del por qué el vació que siempre se carga en mi, pues, creo que dichas preguntas sin respuestas, me llevan a ser un ser que por más logros que obtenga, jamás será felíz.

Se busca respuestas en la astrología, astronomía, ciencia, psicología, anatomía y en la filosofía, pero ninguna es capaz de contestar mis preguntas. Mi sueño inalcansable de ser astronauta, pobre de mí. 

Veo como la luna brilla blancamente en una noche oscura, de tinieblas, frío y sin nadie agradeciendole por ser luz en su oscuridad, hasta que el sol le interrumpe descarademente para hacer su entrada y que todos le admiren por brindar calor y falsa luz luego del frío que dejó la luna quien se desapareció porque simplemente el sol le quitó su luz. Dicho trabajo que nadie observó por estar pendiente de sus propias vidas y conciliar el sueño. 

Así bien se dice que la luna brilla por el reflejo del sol, pues privadamente es un amor entre dos que nadie conoce, pero que nadie debe saber, y aquellos que lo conocen, lo toman por burla igual. Pues la luna contiene una mitad oscura y en su otra mitad luz, lo que nadie comprende es que dicha luz que le ofrece su sol, es quien le mantiene con vida en este mundo y universo de oscuridad. Ahí del por qué de mi existencia. 

[Día 7]

-Hato Jey

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s