La Amistad – Día 4

Publicación Original; 15 de Octubre de 2015.

Amistad = Afinidad, conexión entre cosas. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. (Según la R.A.E.)

La unión de dos personas comienza por una mirada, luego de ella una palabra, de palabras se conoce el afecto y del afecto una comprensión, de dicha comprensión nace la Amistad.

El que me conoce sabe como he ido por la vida, en rumbo llano y vació, viendo cada parada, y hay veces que me detengo y sólo soy yo en esa parada, he continuado y me paro en la incorrecta junto a personas incorrectas, que sin saber que lo eran, comienzó a hablarles para no aburrirme mientrás descanso en lo que continuo mi camino. No ha llegado el día en el que pueda bajarme de alguna parada con alguien desinteresado, ni tampoco he podido bajarme por mi misma de esa parada. He sido forzada a irme, sea por alguien o por no expresar una palabra o simplemente ya se utilizó de la manera correcta mis recursos.

Viendo como escribo cada día, como evoluciono en el mundo de crueldad que vivo actualmente, he aprendido a bajarme de las paradas, o simplemente disfrazar el que no me doy cuenta quien utiliza y quien no.

Cada persona que conozco, y pienso que puede acompañarme cuando nos bajemos de la parada para continuar el camino, le comienzó a llamar; “Amigo” porque el interés no existe en esa palabra.

Al igual de la búsqueda de vida en otros planetas por la NASA, hay cosas que cada persona tenemos en búsqueda y sigue sin frutos y sin señal de vida.

Dicen que; “El que busca encuentra” Pues como siempre he dicho; “El que busca encuentra lo que no debió haber buscado”

Y si no se busca… ¿Qué se encuentra? ¿O esperar ser encontrado?

He conocido personas que he podido llamar; “Amigo”

Pero simplemente el estar físicamente unidos, no se nos permite, sino que la distancia, el tiempo y el pasado son sólo testigos que disfrutan admirar dicha Amistad, y nosotros, continuamos por nuestros caminos.

Que mi siguiente parada me sorprenda, porque ya tengo el conocimiento de como bajarme y seguir.

[Día 4]

-Hato Jey

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s