La Vida – Día 1

Publicación Original; 6 de Octubre de 2015.

Vida = Unión del alma y del cuerpo. Espacio de tiempo que transcurre desde el nacimiento de un animal o un vegetal hasta su muerte. (Según la R.A.E.)

Vaciando mi pensamiento en un mundo virtual, dónde cada Ser ha decidido compartir sus memorias, sus mentiras, sus alegrías, sus tristezas, sus sueños, sus valores, sus conocimientos, sus logros y sobre todo aquellos recuerdos que queremos dejar como huellas marcados en un mundo de fantasía.

He nadado en el tiempo y he vagado en esta vida en búsqueda de aquello que nos hace felices. Veo como este mundo se ha vuelto frío y vil, en búsqueda de tener beneficios para el propio bien de sí mismo. A veces me he preguntado si nací en la época correcta, en el momento exacto, con las personas indicadas porque al parecer mi ser es de locura y elocuencia, que todo lo que hago es como los demás, en búsqueda de tocar lo prohibido.

He comprobado con el pasar del tiempo en mi juventud aventurera como cada alma vaga en búsqueda de llenarse a sí misma sin tener la bondad de llenarse junto a otra y compartir lo que ha llenado. He estudiado escritores, filósofos y grandes profetas que se han encargado de entender esa complejidad llamada; “Vida” y de como esta “Vida” es regida por el alma. El bien y el mal viven en cada uno de nosotros, el mal sólo existe en nuestro ser, puesto a que los animales no conocen dicha palabra, ni dicho sentimiento.

El poder carnal que se lleva dentro de sí es algo que siente nuestro cuerpo físico, que se puede compartir con sí mismo en una noche de locura solitaria, pero el alma no encuentra satisfacción alguna, puesto a que está en búsqueda de ser llenada. Ay de aquello que se llama; “felicidad” pues es olvidada por aquello llamado; “dinero”

Quisiera entender la vida y comprender su función en este mundo lleno de maldad.

Todos podrán ver la locura,  pero nadie ve su vacío, y nadie ve cuán grande puede ser si se dejase llevar por su alma y no por su carne.

La vida se compone de esto, y sólo me queda esperar con paciencia llenar el alma luego de ella, pues pobre de mí y de seres como yo, si luego de esta vida, no hay nada luego de ella.

[Día 1]

-Hato Jey

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s